Dentro de los servicios ofertados por la AMPA, podemos encontrar las actividades extraescolares como baile tanto infantil o para adultos, así como diferentes deportes que se practican en el Centro.

Se está trabajando en poder ofertar otro tipo de actividades de las que se irán informando tanto por este canal, como por los otros habilitados por la AMPA.

También se está trabajando haciendo las gestiones oportunas para conseguir un acuerdo de colaboración para contar con un comedor, con un formato similar al existente para el Centro de Infantil con la Guardería de Santa Luisa de Marillac.

Por último un servicio de asesoramiento e información tanto de actividades culturales de la ciudad como de ayudas, subvenciones, etc.

Recordar a los asociados que contamos con la aplicación AMPAFACIL. Cada curso, los asociados que deseen seguir formando parte deben hacer el pago de la cuota y actualizar los datos en la aplicación de sus hijos.

El enlace es de la aplicación es:

Clave del AMPA: 220128ME17